" />

Club VW Gol Peru

Club Volkswagen Gol Peru

Foros

Post Reply
Forum Home > Tecnica > Taller para gol

jose paredes
Limited Member

Darkside at 15 Ee febrero Ee 2011 a las 15:59

Hola a todos

Felicito a los creadores de este foro así como a todos sus miembros.

Mi nombre es Carlos, y hace un año me compre un gol 98, 1.6 de 4 puertas.

La verdad de autos no se nada. Cuando compre el auto mi padre lo llevo a Amsa para hacerle una revisión y un cambio de partes, bueno el auto quedo operativo, pero si que es caro Amsa.

Ahora busco un taller que sea bueno y que sepan de Gol ya que me esta dando problemas. Las revoluciones aumentan casi llegando a 1.7 cuando enciendo el auto, después se mantiene en 1. Cuando estoy conduciendo, el auto por momentos zapatea y a veces las RPM bajan tanto que se apaga el motor.

Hace no mucho le limpiaron el filtro de gasolina así como la bomba, cambie de bujias, también limpiaron los inyectores y cambie el filtro de aire, le hice cambio de aceite y lo lleve a escanear, me dijeron que cambie el sensor del mínimo o válvula de mínimo, el cual lo cambie hace unas semanas, el auto mejoro un poco, pero sigue casiigual.

Espero que alguien me recomiende una buena mecánica y que no sea  costosa.

Gracias de antemano

Carlos

mira yo tube un caso parecido, mi minimo estaba mal ç, asi que lo desconecte y estado asi usando con el pie en acelardor para encender, hasta que consegui un minimo del audi, pero ensi tienen que regular el minimo tien una especie de tuerquita y debe de estar en 900 a 950 o en 850, dependiendo deben regular eso si te han conseguido uno nuevo

--
5 Ee noviembre Ee 2013 a las 15:16 Flag Quote & Reply

You must login to post.

Post mas recientes

por Rolly Zamora hace más de un año
por JuanEdr hace más de un año
por jose paredes hace más de un año

Recent Videos

873 views - 0 comments
939 views - 0 comments
490 views - 1 comment
544 views - 0 comments