" />

Club VW Gol Peru

Club Volkswagen Gol Peru

Foros

Post Reply
Forum Home > Tecnica > Taller para gol

Manongo_rx
Member

Hola gente, una consulta referida al taller mecánico al que llevan sus autos, yo llevo mi auto a amsa (anteriormente en peruwagen) pero últimamente, como que los precios están de subida, así que quiero probar con otras opciones (mi carro es un gol 05).

con mi anterior gol (del 99) probe en sportwagen y balimotors, pero hace tiempo que no las visita y quisiera tener referencia de algún taller????

hablaos

10 Ee agosto Ee 2010 a las 0:02 Flag Quote & Reply

Lucho_p_b
Site Owner

he escuchado buenos comentarios de ambos talleres, no se que opinen otros Goleros.

Saludos

--

Lucho_p_b VW Gol G1 1990

16 Ee agosto Ee 2010 a las 0:28 Flag Quote & Reply

rodriwagen
Member

En lo personal el golcito lo ve un mecanico amigo de mi padre que trabaja en la vw, es muy bueno, hace servicio delivery pero solo los domingos y feriados.Saludos

--

Atentamente

Carlos Rodriguez

www.rodriwageneirl.tk

[email protected]

17 Ee agosto Ee 2010 a las 0:46 Flag Quote & Reply

Yvan
Limited Member

Manongo_rx at 10 Ee agosto Ee 2010 a las 0:02

Hola gente, una consulta referida al taller mecánico al que llevan sus autos, yo llevo mi auto a amsa (anteriormente en peruwagen) pero últimamente, como que los precios están de subida, así que quiero probar con otras opciones (mi carro es un gol 05).

con mi anterior gol (del 99) probe en sportwagen y balimotors, pero hace tiempo que no las visita y quisiera tener referencia de algún taller????

hablaos

Hola, yo llevo mi gol hace mas de un añ Bali y no tengo ningun problema y sobre todo los precios son buenos a comparacion de las cencesionarias. El dueñs Rogelio y es una persona amable. Saludos Yvan
17 Ee agosto Ee 2010 a las 13:32 Flag Quote & Reply

Lucho_p_b
Site Owner

rodriwagen at 17 Ee agosto Ee 2010 a las 0:46

En lo personal el golcito lo ve un mecanico amigo de mi padre que trabaja en la vw, es muy bueno, hace servicio delivery pero solo los domingos y feriados.Saludos

Carlos, me vas a pasar el dato, para que le de una chequeadita al G1

21 Ee agosto Ee 2010 a las 14:43 Flag Quote & Reply

Renato
Limited Member

Hola que tal, soy nuevo en esta pag, y bueno si algo les sirve yo lo estoy llevando a Kraftwagen en la misma tomas marsano a 3 cdas d la Av. Ayacucho, muy bueno saben bastante no es recontra barato , pero tmp se exeden el dueño la rompe, sabe bastante de Gol.

Slds

Renato

23 Ee agosto Ee 2010 a las 22:42 Flag Quote & Reply

Manongo_rx
Member

hola Renato... uhm buen dato a ver si me doy una vuelta x ese local... sino, caeremos en el dato de carlos....

--

I'm free to say whatever I

Whatever I like If it's wrong or right it's alright

25 Ee agosto Ee 2010 a las 0:23 Flag Quote & Reply

rodriwagen
Member

Lucho_p_b at 21 Ee agosto Ee 2010 a las 14:43

rodriwagen at 17 Ee agosto Ee 2010 a las 0:46

Carlos, me vas a pasar el dato, para que le de una chequeadita al G1

Ok luchito no hay problema,en la reu te paso el nextel del brother.Saludos

--

Atentamente

Carlos Rodriguez

www.rodriwageneirl.tk

[email protected]

25 Ee agosto Ee 2010 a las 9:11 Flag Quote & Reply

Jos Prado
Limited Member

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y quiero formularles una consulta. Desde hace unas semanas tengo un ruido en el motor que se acopla (como el de una bobina) solo cuando el carro esta en marcha. Le hice revisar todo el sistema de escape, le cambie los rodajes delanteros, pero el ruido sigue presente. Un mecanico me ha mencionado que podría ser el caliester ¿Alguien tuvo una experiencia similar?. Gracias por las respuestas.

8 Ee enero Ee 2011 a las 23:39 Flag Quote & Reply

alberto orozco ayala
Member

UN TALLER PARA GOL EN MAGDALENA .SE LLAMA EL MECANICO EFRAIN SU NEXTEL ES :126*9282 GARANTIA .

LOCAL GRANDE Y COMPLETO.

BETOGASKETS8)

--
11 Ee enero Ee 2011 a las 20:00 Flag Quote & Reply

markspeed
Limited Member

Acabo de comprar un gol 1.8 2003 y quisiera un taller que me lo pueda poner a punto como para iniciar en el autocross. Me podrian recomendar alguno de confianza

Gracias 

31 Ee enero Ee 2011 a las 18:27 Flag Quote & Reply

Darkside
Limited Member

Hola a todos

Felicito a los creadores de este foro así como a todos sus miembros.

Mi nombre es Carlos, y hace un año me compre un gol 98, 1.6 de 4 puertas.

La verdad de autos no se nada. Cuando compre el auto mi padre lo llevo a Amsa para hacerle una revisión y un cambio de partes, bueno el auto quedo operativo, pero si que es caro Amsa.

Ahora busco un taller que sea bueno y que sepan de Gol ya que me esta dando problemas. Las revoluciones aumentan casi llegando a 1.7 cuando enciendo el auto, después se mantiene en 1. Cuando estoy conduciendo, el auto por momentos zapatea y a veces las RPM bajan tanto que se apaga el motor.

Hace no mucho le limpiaron el filtro de gasolina así como la bomba, cambie de bujias, también limpiaron los inyectores y cambie el filtro de aire, le hice cambio de aceite y lo lleve a escanear, me dijeron que cambie el sensor del mínimo o válvula de mínimo, el cual lo cambie hace unas semanas, el auto mejoro un poco, pero sigue casiigual.

Espero que alguien me recomiende una buena mecánica y que no sea  costosa.

Gracias de antemano

Carlos

15 Ee febrero Ee 2011 a las 15:59 Flag Quote & Reply

Carlos Acua
Limited Member

Hola, me llamo Carlos y soy nuevo aca, hace poco me compre un GOL del 90, brazilero, (mi primer carrito) y quisiera saber en donde puedo encontrar marcos de tableros o consolas para este modelo ya que el mìo està roto y creo que deberìa hacerse uno de fibra de vidrio, a parte el cable del velocìmetro es nuevo pero la aguja salta bruscamente cada y no a medida que aumentro la velocidad,, vivo en el cono norte.... ojala puedan darme algunos datos... Gracias

9 Ee mayo Ee 2011 a las 1:01 Flag Quote & Reply

rodriwagen
Member

Bienvenidos al club señores tambien nos pueden encontrar en el face como [email protected]

--

Atentamente

Carlos Rodriguez

www.rodriwageneirl.tk

[email protected]

20 Ee mayo Ee 2011 a las 10:39 Flag Quote & Reply

Tito
Limited Member

Amigos un taller que sepan de gol para llevarlo a scanear..?? pero uno que no sea los consecionarios ya que son muy caros ademas seguro que por poco y te dicen que cambies todo el auto. Tengo un G2, gracias por su ayuda

17 Ee junio Ee 2011 a las 17:18 Flag Quote & Reply

alberto orozco ayala
Member

preparo culatas ,headers,cigueñal balanceado etc, para volvo,gol taller :BETOGASKETS PERFORMANCE TUNING .

993622547 - 420*7666

12 Ee julio Ee 2011 a las 11:49 Flag Quote & Reply

dannyjpa
Member

Hola Amigos, Mi nombre es Daniel y soy nuevo en el foro tengo un Gol 1.6 del 90 y quiero comenzar a tunear el auto necesito saber donde puedo comprar los neblineros originales para este auto y una nuevo marco del tablero del velocimetro y un tablero con velocimetro y tacometro (el mio tiene un feo reloj)  y la consola de la palanca de cambios (tipo GTI) agradeceria me ayudaran, veo que aqui hay pocos repuestos para estos lindos autos gracias.

23 Ee marzo Ee 2012 a las 17:47 Flag Quote & Reply

Lucho_p_b
Site Owner

Hola, Carlos Acuña y dannyjpa, bienvenidos al foro del club, Yo soy Lucho, miembro del Club y creador de la pagina, tambien tengo un Gol del 90 y el tablero de este año es distinto a los otros años, tambien viene en la pick up del mismo año y es dificil encontrar repuesto, una vez me dijeron que  tomas marzano donde "el Cari" se podia encontrar, pero consegui un pata que me hizo uno y ya no fui por alla, este pata tambien me construyó una consola central que quedó muy bien puesta. A ver si en algun momento coincidimos algun miercoles en una reunion para ver y conversar a cerca de los repuestos de nuestros autos.

Saludos 

--

Lucho_p_b VW Gol G1 1990

1 Ee abril Ee 2012 a las 19:43 Flag Quote & Reply

joluo
Limited Member

hola como están, soy jose luis y tengo un gol sedan 2012 y quiero colocarle tacómetro ya que mi carro en básico y viene sin uno, alguien sabe donde puedo hacerlo con confianza!!!!!

29 Ee marzo Ee 2013 a las 0:44 Flag Quote & Reply

julio t.
Limited Member

hola como stan , soy julio t, tengo un gol cli 96 y estoy buscando la mascarilla del limpia parab..(rejilla negra)alguien me puede indicar dond conseguir, y si saben precio . saluds

2 Ee abril Ee 2013 a las 12:50 Flag Quote & Reply

You must login to post.

Recent Videos

873 views - 0 comments
939 views - 0 comments
490 views - 1 comment
544 views - 0 comments