" />

Club VW Gol Peru

Club Volkswagen Gol Peru

Foros

Post Reply
Forum Home > Tecnica > Mecanica

JHONNY VIDURRIZAGA
Limited Member

Hola, tengo un  problema con mi Gol, es del 2011 y ya tiene 87 mil km.

Hace unos dias despues de año nuevo regresaba de viaje y de pronto comence a sentir un zumbido en el motor cuando sobrepasaba los 50 km por hora, así este en tercera o quinta el zumbido sigue acentuandose conforme incremente la velicudad, no recalienta, la aguja del tacómetro no muestra participación directa, cuando disminuyo la velocidad y estoy por debajo de los 50 km por hora este zumbido desaparece, no se que es lo que puede ser, algo relacionado al motor, algo relacionado a las llantas o dirección o algo con el sistema electrico.
Cambie la faja de distribución a los 60mil km., soy puntual con los mantenimientos.
Que puede ser?

Gracias por el apoyo.

7 Ee enero Ee 2014 a las 0:18 Flag Quote & Reply

Rolly Zamora
Limited Member

JHONNY VIDURRIZAGA at 7 Ee enero Ee 2014 a las 0:18

Hola, tengo un  problema con mi Gol, es del 2011 y ya tiene 87 mil km.

Hace unos dias despues de año nuevo regresaba de viaje y de pronto comence a sentir un zumbido en el motor cuando sobrepasaba los 50 km por hora, así este en tercera o quinta el zumbido sigue acentuandose conforme incremente la velicudad, no recalienta, la aguja del tacómetro no muestra participación directa, cuando disminuyo la velocidad y estoy por debajo de los 50 km por hora este zumbido desaparece, no se que es lo que puede ser, algo relacionado al motor, algo relacionado a las llantas o dirección o algo con el sistema electrico.
Cambie la faja de distribución a los 60mil km., soy puntual con los mantenimientos.
Que puede ser?

Gracias por el apoyo.

Hola Jhonny tendrías que revisar levantando el capot ytratar de escuchar por donde viene el sonido, podría ser la faja trapezoidalque este resbalando, rodaje tensor de faja de distribución si es que no locambiaste junto con la faja, rodaje de polea tensora de faja trapezoidal,rodajes de alternador, por ultimo rodaje bomba agua.

Slds

Rolly.

21 Ee enero Ee 2014 a las 21:40 Flag Quote & Reply

JuanEdr
Limited Member
Eso se soluciona con un simple balanceo de llantas, saludos.
5 Ee marzo Ee 2014 a las 2:06 Flag Quote & Reply

You must login to post.

Post mas recientes

por Rolly Zamora hace más de un año
por JuanEdr hace más de un año
por jose paredes hace más de un año

Recent Videos

843 views - 0 comments
911 views - 0 comments
468 views - 1 comment
520 views - 0 comments